Lydia Guérbatoba Besheva

Natural del Cáucaso (Rusia), traída al Perú para bendición, arrancada de las tinieblas hacia la luz admirable del Dios Altísimo; tal como ella dice: —“Embajadora de Cristo para las Naciones, salva por gracia”— probó el poder de Dios en su propia vida, y con autoridad desea sembrar la real y cierta existencia de Aquel que todo puede, en cada corazón.

Nacimiento. 13-03-1938

Mi Historia

Lydia, no es más ni menos de lo que usted piensa; pero sobre todo es una hija de Dios, mujer de fe, basada en las palabras de Jesús: “(…) Al que cree todo le es posible”(Mr. 9:23); narra sin prejuicios sus experiencias con el Maestro en los primeros años de su conversión.

Poco importa el lenguaje para quien desea dar a conocer al mundo que la existencia de Cristo es real para aquellos que le buscan de todo corazón. Sin embargo, en Lydia como escritora encontrará agilidad, jocosidad, paz y amor para cada ser humano hecho a la imagen y semejanza de Dios. Empero, y sobre todo, encontrará Fe y acción, las mismas cosas que Jesús, el Cristo de Dios, aplicó cuando estaba en este mundo.

Un llamado para los cristianos en sus luchas y pruebas diarias, y un llamado a la actual Iglesia de Cristo por alejarse de la palabra del Dios viviente (Óseas 4:6); sólo una persona que conoce a Dios puede dar a conocer a Dios.

Amados de Dios, queridos, sólo la puesta en práctica de la vida abundante de Dios en nuestras vidas, hará que experimentemos los milagros existentes.

Hno. Luis García Chávez

Un libro maravilloso, lleno del Poder del Espíritu Santo, ágil y ameno en la lectura, profundo en la fe de Dios, con un lenguaje claro y sencillo.

Hna. Yomar Mattos P.

Mi Libro

Cuando Cristo Llegó a mi Vida

Doy gracias al Señor Dios Todopoderoso, a quien sirvo, por el privilegio de haber terminado la escritura de este pequeño libro.

Un día, mientras leía y meditaba la Palabra, sentí la necesidad de escribir y comunicar a mis hermanos, hijos del Dios Altísimo, sean o no hermanos en Cristo, mi experiencia de vida espiritual, para que el Espíritu Santo pueda usarla y guiarles en su caminar, y librar a quienes aún andan en la oscuridad.

Obediente a la voz del Señor, y confiada en la guía del Espíritu Santo, quiero contar algunas de las maravillosas experiencias vividas, y lo que he recibido de Él durante estos años.

0

Vendidos

Un Libro que te hará conectarte con Dios